Auditorías de Seguridad

TESGAL - Home - Slide - Backup Online

Con este servicio usted conocerá el nivel de seguridad de su empresa, a través de un estudio tecnológico que se realizara en función de las necesidades de su empresa y dependiendo del tipo de análisis que se desee. Para ello TESGAL ha diseñado tres tipos de auditorías en función del área sobre la cuál se quiera realizar dicho estudio.

Auditoría Técnica

Con este servicio usted conocerá el nivel de seguridad de su empresa, a través de un estudio tecnológico estructurado en varias fases, realizado por el equipo de seguridad de TESGAL. Proporcionaremos un informe con las conclusiones y recomendaciones que será presentado en una reunión .

Auditoría Web

Con este servicio usted conocerá el nivel de seguridad de su web, a través de un servicio de seguridad, privacidad y confidencialidad de sitios y servicios web. Este servicio se basa en un análisis constante de los servicios web en busca de vulnerabilidades reconocidas por metodologías como OWASP…

Auditoría WIFI

Con este servicio usted conocerá el nivel de seguridad de red Wi-Fi. En las actuales redes locales se integran tanto dispositivos cableados como inalámbricos que pueden comprometer su sistema informático. Nuestro informe le dará a conocer las soluciones y/o contramedidas a aplicar…