Reprografía y optimización de costes

TESGAL - Home - Slide - Impresoras Samsung Business

¿Qué hacemos?

Soluciones profesionales de coste por página en copiadoras, impresoras y equipos multifuncionales. Nuestro mantenimiento de equipos de reprografía incluye cambio de piezas, suministro de consumibles y desplazamientos del servicio técnico.

TESGAL colabora con su partner Foga en la distribución y mantenimiento de sistemas de impresión gestionados por coste de copia.

Gracias a nuestro socio tecnológico, somos distribuidores oficiales de equipos multifunción Samsung y disponemos de un servicio profesional de consultores para estudiar y auditar las necesidades de impresión de su empresa u organización, con el fin de conseguir optimizar y gestionar de forma más eficiente los recursos y documentos de nuestros clientes .

Contáctenos con el fin de consultar nuestras propuestas de ahorro con equipos multifunción color o monocromo que mejoran el flujo documental esencial en un entorno de trabajo.

Auditoría y Consultoría

from_auditoria_wifi

Analizamos los procesos de gestión de la impresión para optimizar los recursos de las empresas gracias a la renovación tecnológica. Nuestros consultores especializados, diagnostican su situación y diseñan el proyecto de ahorro tecnológico más adecuado

Optimización de costes

from_auditoria_wifi

Nuestro plan de ahorro en impresión representa un modelo de renting tecnológico diseñado para reducir sus gastos a los profesionales. El arrendamiento en formato renting es ideal para el equipamiento TIC.

Pago por página

from_auditoria_wifi

Suministramos consumibles y asumimos todas las reparaciones necesarias para que nuestros clientes sólo paguen por lo que necesitan imprimir. Esta solución nace de la realidad del día a día del consumidor, que necesita cubrir sus necesidades de impresión con total libertad, bajo demanda y en cualquier formato.