La auditoría web de TESGAL se centra en validar los controles definidos por la metodología OWASP, haciendo especial hincapié en errores relacionados con la lógica del negocio.
Protección
Frente a los ciberataques mejorando las medidas para proteger sus activos, especialmente su información.
Vigilancia
de las amenazas emergentes con el fin de gestionarlas de forma automatizada.
Gobierno IT
Para gestionar los riesgos implantando estructuras de gobierno que permitan mantener y evolucionar sus capacidades de Ciberseguridad.
Adaptación a Normativa
Cumplimiento de estándares y regulaciones ISO 27000, ENS, LOPD, LPIC, PBIP…
OWASP (Open Web Application Security Project) es una metodología de seguridad de auditoría web, abierta y colaborativa, orientada al análisis de seguridad de aplicaciones Web, y usada como referente en auditorías de seguridad.
La revisión de los controles, definidos por esta metodología, permite al equipo de auditores garantizar que una revisión de la plataforma se realiza de forma adecuada, garantizando que todos los vectores de ataque han sido analizados y que los fallos de seguridad han sido detectados. Este proceso ayuda a mejorar la seguridad y la protección de los sistemas informáticos de nuestros clientes.
Nos encargarnos de analizar tu empresa y proponerte una solución que facilite el desarrollo de tu modelo de negocio.
Proteger la información es proteger el funcionamiento adecuado de la empresa. La protección de la información permite evitar pérdidas financieras provocadas por la desaparición de archivos, bases de datos, balances financieros, etc…
Generalmente, se considera a la seguridad de la información como un coste sin una ganancia económica evidente. Sin embargo, hay un retorno claro si la empresa disminuye los gastos producidos por incidentes.