Unión Europea

Noticias

Controlar el acceso a la red

Al igual que las grandes empresas, las pequeñas deben asegurarse de que sólo el tráfico y usuarios autorizados pueden acceder a la red. También deben garantizar que sólo los sitios web adecuados son accesibles por los usuarios. Las Políticas abarcan diversas capacidades que son utilizadas para proteger la red.

Garantiza el tráfico que únicamente se debe permitir en la red. El Tráfico prohibido se bloquea antes de que alguien intente entrar en la red de trabajo.

El control de aplicaciones y el filtrado de URL trabajan de manera conjunta para asegurarse de que las aplicaciones permitidas sólo se utilizan en la red y que sólo los sitios permitidos pueden ser visitados.

Permite que una organización cuente con una política específica que permita o prohiba lo que un usuario puede hacer, en base a su identidad o rol en la empresa.

La calidad del servicio permite dar prioridad a su tráfico más importante.

El sistema de detección de intrusos busca el tráfico para los ataques contra las empresas, ordenadores y dispositivos. Los ordenadores y dispositivos que cuentan con los últimos parches están protegidos mediante las IPS.

El Malware, como virus y gusanos, son frecuentes y pueden causar daños importantes e irremediables. Los Antivirus bloquean los malware antes de que puedan entrar en la red.

Los E-mail no deseados son un gran problema para cualquier negocio. El Anti-spam bloquea los mensajes de correo electrónico spam que entregan a menudo los Malware o conducen a los usuarios a sitios maliciosos.

Las pequeñas empresas necesitan de la protección de nivel empresarial sin la complejidad, el costo y con la experiencia que ello requiere. Esto significa que necesitan una seguridad que consolida las funciones para lograr un alto nivel de protección, sin requerir esto una gran cantidad de personal o alta especialización y no suponga para estas pymes un gran coste económico.

Por ello TESGAL ofrece sus servicios y configura los Firewalls de nuestro partner Checkpoint en tu empresa.

Read more...